Pincher Caracter



El Perro Pinscher es en su caracter super enérgico con gran fuerza y ​​resistencia. Le gusta estar con su gente y no son adecuados a la perrera o la vida de patio trasero,  necesitan la interacción humana y el liderazgo.

Leal, tolerante, dedicado y cariñoso con la familia. Decidido, valiente y firme al mismo tiempo de trabajo, son muy adaptables, altamente cualificados y versátiles. Son inteligentes y muy fácil de entrenar. Son un reloj excepcional y perro de guardia y no necesitan la protección adicional de formación. Esta raza no es para todos.

El Perro Pincher necesita un dueño que esté dispuesto y sea capaz de mostrar una autoridad natural sobre el perro. Todos los miembros de la familia deben ser firmes, seguros y consistentes, el establecimiento de reglas y ceñirse a ellas. Aprender a manejar el perro pincher correctamente, puede llegar a ser como los Dobermans terca y obstinada si se permite que tengan su propia manera. Todo debe ser según los términos humanos. El perro es el que sigue, y los humanos son los líderes. El perro se aprecian saber su lugar en su mochila y se sienta seguro al respecto. Él debe estar completamente socializados cuando son jóvenes para evitar nerviosismo. La estimulación mental y una gran cantidad de ejercicio diario es importante para producir un Dobe feliz, mente estable. El Perro Pincher debe ser consistente y bien entrenado. Tambien pueden ser buenos perros de la familia si el papel alfa pertenece a la persona y si reciben suficiente ejercicio, tiene una formación adecuada y se les enseña a los niños. Aunque el perro pincher tiene la reputación de ser un perro muy agresivo, esto no es el caso. Por ejemplo,  los que hacen grandes perros de terapia. Surgen problemas cuando se encuentran con los propietarios que no muestran la dirección correcta y, o no proporcionan suficiente ejercicio. Son dulces y amables con los pacientes de hogares de ancianos, mientras que al mismo tiempo ferozmente a defender a su amo, si es necesario.

El Perro Pincher incluso dentro de su misma camada puede variar mucho su temperamento dependiendo de qué tan bien los propietarios comprenden el comportamiento canino y lo dispuestos que están a tomar el tiempo para ofrecer lo que el perro instintivamente las necesidades.