Perro Pincher



Olvídese de la imagen de los perros de juguete tan frágil que necesitan de mimos al considerar el Perro Pinscher Miniatura. Este pequeño perro de aspecto delicado tiene una constitución de acero y un personaje travieso que pueden reducir el dueño dominante hasta las lágrimas de frustración, porque él la voz cantante con una pata de hierro pequeña si se le permite hacerlo.


A diferencia de la Poodle miniatura, que es una versión reducida de la Norma Poodle, el Pin del minuto no es una versión más pequeña de cualquier cosa, especialmente la muy grande Doberman Pinscher. Ambos pueden haber descendido de la Pinscher alemán, un perro de tamaño mediano color negro y fuego cruzado con el control de plagas en el corral, pero no termina la relación. El Doberman incluye Rottweiler y tal vez el Terrier Negro y Fuego, y el Pin del minuto según se informa fue de los cruces con razas tan diversas como la Dachshund1 y el Galgo italiano.


Parte de la confusión en el origen viene de la palabra "pinscher", que es un término descriptivo, como "terrier" o "incubadora" que denota el método del perro de trabajo de él, no de la herencia. En alemán, "pinscher" significa "mordedor", y deriva de la costumbre del perro de saltar sobre y ferozmente mordiendo a su presa. La familia alemana Pinscher incluye el Affenpinscher, una casta del juguete con una capa de alambre, y la schnauzers.1 El nombre también puede ser tomado de la Inglés "pinza", que significa "el que toma o pellizcos."


El Pin del minuto no es también relacionado con el Terrier de Manchester, en cualquiera de los tamaños estándar o un juguete. El Manchester es una raza de Inglés, el Pin del minuto es oriundo de Alemania.
Entonces, ¿cuál es el Pin del minuto? Es un perro diminuto con una elegante manera de ir, un perro valiente con un sentido del humor, un perro enérgico, con una personalidad hinchable que ilumina los días y algunas veces causa la apoplejía de sus dueños. Criados para mantener las cocinas de granja libre de ratas y ratones, este pequeño individuo puede ser feroz cuando sea necesario y rudimentario en un capricho.


En resumen, como dicen los criadores y propietarios, el Pin del minuto no es para todos.


El Perro Pinscher miniatura el puesto 23 en litros registrados en el American Kennel Club en 7650 litros en 1993, frente a los 6.889 litros al año anterior. La raza también se clasificó 29 en los registros individuales de 14.987 en 1993, frente a 13.353 en 1992. El aumento puede atribuirse a varios factores, incluyendo el tamaño ideal de la raza para la vivienda de apartamentos y el dicho entre los criadores y propietarios que, si esta es la raza que captura su imaginación, "no se puede tener sólo uno".

Aqui tienes un Video sobre los Perros Pinscher: